La villa veraniega posee una plaza hotelera que ya está casi colmada para el verano a lo que se suma una importante oferta gastronómica y de espacios de recreación y descanso. Su evento más convocante es el Festival Chayero Sanagasteño que se llevará a cabo el 14, 15 y 16 de enero

Llega el verano y las vacaciones y Sanagasta es uno de los destinos habitualmente elegidos por los capitalinos para pasar unos días de descanso y relax.
La villa veraniega dispone de una plaza hotelera a la que se suma su oferta gastronómica y su evento más convocante: el Festival Chayero Sanagasteño.
«Estamos ajustados de alojamiento afortunadamente. Luego del primer año de la pandemia el sector se fue recuperando paulatinamente. Hoy contamos con 280 plazas. A la gente que tenga pensado venir le pedimos que hagan las reservas con tiempo», dijo Mariela Falón, directora de Turismo del municipio de Sanagasta.
Falón añadió que Sanagasta cuenta también con piletas, camping, 14 operadores gastronómicos y añadió que para difundir toda la oferta turística del departamento habrá postas de turismo y que también habrá mucha información a través de las redes sociales.
La funcionaria municipal destacó que el Festival Chayero Sanagasteño se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de enero y que este jueves, en conferencia de prensa, se hará la presentación oficial del evento.
FUENTE: LA RED LA RIOJA