Con un gran esfuerzo de inversión, polirubro Hilda llegó a la Villa hace 6 para quedarse. Desde artículos de ferretería hasta cargas virtuales, se puede encontrar todos los días de 9 a 22 en la avenida principal del pueblo.

En dialogo con Hilda Fuentes, oriunda de Comodoro Rivadavia y adoptada por Sanagasta, nos comentó que, desde que llegó al pueblo quedó maravillada de la tranquilidad y hospitalidad, motivos que llevó a su familia a invertir en la Villa.

Polirubro Hilda ofrece artículos de: ferretería, plomería, electricidad y despensa. Además, se puede encontrar lubricantes, repuesto de motos, bebidas, cargar virtuales, productos para pileta, fiambres, lácteos y demás.

Su propietaria explicó que cuando se instaló en Sanagasta, notó la necesidad de abrir un local en ese rubro, lo cual llevó a apostar y levantar su local.

Este tipo de inversión seguramente obedece a que la fisonomía y paisaje de la Villa Veraniega, cambió en los últimos años con pequeñas obras; como el nuevo ingreso, nuevas fachadas, cordones cuneta, y una recolección permanente de residuos que garantiza un servicio de recolección que mantiene una ciudad limpia, que sin duda es un factor que brinda condiciones para inversiones en el pueblo.

El local se ubica en la avenida principal Carlos M Alvares s/n, a metros de la municipalidad. Atiende en horario corrido de 9 a 22 horas.