El municipio de Sanagasta en conjunto con distintos parques atractivos del pueblo, pusieron en marcha el programa “Sanagasta Aventura Educativa 2018”, con el fin de trabajar en forma conjunta y coordinada el segmento turístico estudiantil educativo.

Dicho programa abarcar escuelas Primarias y Secundarias, como así también, a todos los grupos juveniles ya sean deportivos o afines.

Participaron de la rubrica del convenio el intendente José Aparicio, el director de la Agencia de Turismo de la comuna Sebastián Marquez y; los encargados del Parque Geológico, del parque temático Cueva de las Brujas y del parque recreativo Los Diaguitas.

En la oportunidad, David Jabif encargado del parque “Los Diaguitas”, agradeció el acompañamiento del municipio sanagateño, al considerar que “con su aporte es posible llevar adelante políticas que nos fortalezcan a nuestros atractivos y emprendimiento en temporada baja generando flujo de visitantes en todo el año”

Además, aprovechó para hacer extensiva la invitación a todas los profesores, maestros, directores y padres a conocer nuestra propuesta y ser parte de ella.