Sebastián Márquez, director de Turismo de Sanagasta y referente de la organización del Chayero Sanagasteño 2018, recorrió distintos medios radiales de la ciudad Capital, en donde informó sobre precios de entradas, servicios de transporte, grilla de artistas, puntos de ventas, y demás detalles de esta nueva edición que se realizará del 19 al 21 de enero.

Los abonos se pueden adquirir en la Posta de información turística de Sanagasta, ubicada en plaza 25 de mayo, en los horarios de 9 a 21, de lunes a sábado y en la municipalidad de Sanagasta.

También están habilitados como punto de venta, minimarket ‘Alto 24’, Rapipago Central (Santiago del Estero 79), Rapipago del Portal (San Nicolás de Bari 408), ‘Lisa Electronics’ (8 de diciembre 186), y en Radio Provincia. Con tarjeta de crédito en tarjeta Nevada (Belgrano 88).

El precio del abono por las 3 noches, es de $500. En cuanto a la venta de entradas individuales, comunicaron que en los próximos días serán habilitadas. Se estima que el precio rondaría los $200. Por ahora solo se pueden adquirir los abonos.

En cuanto al servicio de transporte, señaló que habrá alrededor de 30 vehículos equipados en una Terminal ubicada en inmediaciones al anfiteatro Alfonso ‘Tilo’ Romero, lo cual brindará agilidad y tranquilidad a la gente. El costo del boleto ronda en los 90 pesos ida y vuelta.

En tanto que para acceder al sector de plateas, la diferencia se abonará una vez dentro del
predio, y que el costo rondará los 50 pesos.

“Hay gran expectativa por el Chayero Sanagasteño, por la tradición y lo que significa para toda provincia”, dijo Márquez y agregó que “se encuentra habilitado el registro de alojamiento para casas de familias, cabañas y demás tipos de hospedajes”.

Subrayó que “se habilitarán transitoriamente las casas de familia que se registren y cumplan una serie de requisitos para atender la falta de plazas para garantizar el bienestar y buena estadía de los visitantes”.

Por último, el funcionario municipal hizo extensiva la invitación a todos los riojanos para que visiten Sanagasta “un pueblo con mucha historia que recibe siempre con los brazos abiertos a todos sus visitantes”, finalizó.

Grilla de Artistas:

Viernes 19

Sergio Galleguillo
Los Olivareños
FamaTrio
Kike Álamo
Los Huayra Salamanqueros
Ítalo Ferreyra
Silvio Romero
Grupo de Danza IDAL
Dale Q Va
Debora Vázquez
Bautista Martínez
Ganador Pre Chayero Sede Chilecito

Sábado 20

Franco Barrionuevo y Los Changos
Los Carabajal
Canto Leguero
Yohana Carrizo
Nicolás Carrión
La Yapa
Ramiro López y Los Sanagasteños
Los Herederos del Alba
Grupo de Danzas Folclóricas
Angela Leiva
Rafaga
Grupo de Danza Malevo
Ganador Pre Chayero Sede Chamical

Domingo 21

Damián Córdoba
Javier Ormeño
La Chayayerata Riojana
Manolo Puga
Carlos Romero a Puro Cuarteto
José Luis Ríos
Soda Madrid
La Fase
Sin Fronteras
A Pura Fiesta
Nelson Ávila
Los Sacheros
Dread Mar-I
Ballet Tierra Gaucha