El complejo ubicado en el casco céntrico de Sanagasta, ofrece hermosos paisajes en un ambiente familiar y cómodo. Un espacio único para tener un verdadero contacto con la naturaleza en un marco de prolijidad, seguridad y profesionalidad.

Junto a la Agencia de Turismo de la comuna, seguimos recorriendo los distintos prestadores de servicios en Villa Sanagasta. En esta oportunidad, visitamos el camping Villa Avelina, de la familia Agüero que hace más de 10 años comenzaron con este emprendimiento.

Situado en calle San Martin esquina Virgen India en el centro del pueblo, el Camping ofrece Asadores, mini Pileta, baños con duchas y agua caliente, Wi-fi, quinchos, comidas, bebidas, zona de carpas. Además se puede disfrutar de grandes praderas de césped para todo tipo de actividades.

Durante la visita al complejo, dialogamos con Isabel, que junto a su marido José y toda su familia trabajan para atender de la mejor manera a los visitantes. “Hace 10 años comenzamos nuestro emprendimiento con mucho esfuerzo. Desde temprano comenzamos a trabajar para mantener el predio”, comentó.

Isabel explicó que el camping permanece abierto los 365 días del año. “Gracias a Dios trabajamos mucho, sobre todo con familias que vienen a pasar el día o el fin de semana”.

El lugar además es acondicionado para distintos tipos de eventos. Para esta temporada se prevé contar con nuevos sanitarios, especialmente teniendo en cuenta el festival Chayero Sanagasteño, que cada enero aumenta la demanda de los todos los servicios en Sanagasta.

Para reservas o consultas, las vías de comunicación a través de facebook “Camping Villa Avelina” o al celular 3804532086