Un alto número de participantes arribaron a la Villa Veraniega desde temprano, para ser partes de este magnifico recorrido, que dio inicio en la Secretaria de Producción y Turismo y recorrió las calles de Sanagasta pasando por el  barrio Alta Gracia hasta llegar a la encumbrada quebrada que descubre un paisaje magnifico al Este del departamento.

IMG-20150718-WA0048

EL Trekking fotográfico quebrada ‘Rumi Corral’, es una de las tantas actividades turísticas que se desarrolla en Sanagasta con motivo de las vacaciones de invierno. El evento fue con entrada gratis y además como incentivo cuenta con un premio en efectivo para la mejor foto.

Los participantes pudieron ser parte de un atractivo único en la montaña sanagasteña. El punto de llegada fue en la hermosa vertiente ‘Pina’,  que da lugar a un vergel que contrasta con enormes paredones y arboledas que fueron la compañía en toda la travesía del trekking fotográfico a la quebrada Rumi Corral.

La próxima travesía fotográfica será el día 25 de este mes, en el denominado circuito los Morteros y Desareno, con salida desde la Dirección de Turismo a las 08.30hs con entrada totalmente gratuita.

IMG-20150718-WA0053