El legendario grupo oficiará de anfitrión en la peña oficial del festival sanagasteño. La misma se realizará en la hostería Achay Sacat del 14 al 18 de enero. (Fotografía La Legüera).

En un ambiente totalmente en contrapunto con el festival, la peña oficial abrirá sus puertas este 14 de enero como previa al Chayero Sanagasteño, y también como opción para aquellos que busquen disfrutar de la tranquilidad de la villa veraniega en compañía de buen folklore y, a su vez, saborear la gastronomía que ofrece la hostería. La misma se extenderá hasta el día 18 de enero.

 Grupo Vocal Norte, anfitriones de la peña, hacen hincapié en el entorno familiar e íntimo que brindan las instalaciones de la hostería. En contracara de la masividad que asiste al festival, el público de la peña oficial tendrá cercanía con los artistas y podrán disfrutar de las comodidades del lugar.

En la peña se podrá disfrutar tanto de artistas riojanos como también de algunas de las figuras estelares que actuarán en el festival. En este sentido, aseguraron desde la organización que la programación completa se confirmará con el correr de los días, a fin de coordinar con la comisión organizadora del Chayero Sanagasteño. En tanto, algunos números artísticos se sumarán durante el transcurso de la peña.