El Ingeniero Ricardo Díaz, Jefe del Distrito de Vialidad Nacional de La Rioja, resaltó el avance de obras en las que se encuentran trabajando con intensidad, entre ellas el cruce a Chilecito por el Velazco y el tramo de Capital a Sanagasta, adelantando que finalizada esas obras habrán 4 túneles más en la provincia.
El Ingeniero destacó que “las obras que se están ejecutando vienen bien, las que estaban paradas están reactivadas, las empresas se encuentran trabajando y hay 4 grandes obras que son históricas en la provincia”, dijo.
Respecto a la obra de la nueva Ruta 75, tramo de las Padercitas al Dique de los Sauces, informó que “será un camino rápido, seguro y sin peligro”.
También comentó que en el cruce de Chilecito al Velazco se está trabajando a pleno, “esas obras estarán terminadas en distintos tiempos pero en 3 años aproximadamente serán concluidas”.
Finalmente también valoró la gestión del Gobernador Ricardo Quintela, remarcando que “reactivó todas las obras y pidió más por convenio, las cuales se están tramitando”.
.
Fuente: Medios Provincia.