El gobernador realizó una visita con grandes anuncios dignificando a los trabajadores. El intendente Sbiroli lo definió como “un maestro de la justicia social”.

“Doy gracias a Dios ser intendente con Ricardo Quintela gobernador. El pueblo de Sanagasta está agradecido por el esfuerzo. Al departamento usted gobernador le acaba de cambiar la historia. Hoy con este anuncio usted gobernador escuchó la necesidad de los precarizados y significó mas de 20 familias.

También estamos agradecidos por la normalización del sistema de riego y hoy dignificamos mas de 5 familias con su paso a planta.

“Nuestro gobernador nos habla de federalismo y lo demuestra con estas acciones. Quiero decirle señor gobernador que estamos comprometidos  para seguir trabajando y queremos que se sienta un  sanagasteño mas. Usted gobernador llegó en su primer  año y tras 14 años que no teniamos viviendas, llegó y realizó la entrega de las primeras 15 y anunció el comienzo de 20 mas. Eso es federalismo”, agradeció Sbiroli al primer mandatario de la provincia en nombre del pueblo.

En materia turística, dijo que con el Ministro de Cultura y Turismo Gustavo Luna avanzamos en la puesta en valor del Pucará y el distriti de Huaco, una industria sin chimeneas”.

Finalmente, agradeció el haber visitado el departamento un  dia sábado haciendo lugar en su agenda para dar al pueblo estas buenas noticias.

Fuente: FM RUTA