El Coro de la Legislatura presentó, en la noche del miércoles, la obra «Navidad de Todos» que tuvo lugar en el palacio legislativo acompañado por los solistas Jorge Utges, Martín Molina Torres y Lía Gómez Castellano. La obra estuvo bajo la coordinación artística del profesor Alfredo Romero y bajo la dirección general de Andrés Flores, director del Coro.

En la presentación de la obra, contó con la presencia del gobernador Ricardo Quintela quién a su llegada consideró «su segunda casa». El mandatario declaró ante los medios presentes que «estoy acá participando de la invitación que gentilmente me hizo la vicegobernadora, Florencia López, junto a los miembros de la Cámara de Diputados, para participar de esta puesta en escena, en la víspera de nuestro primer aniversario de gestión».
Quintela opinó que «el Coro de la Legislatura es una cosa exquisita que hay que potenciarla e incorporar nuevos aditamentos que fortalezcan la actividad que realizan y que brinda un gran aporte a la cultura».
Por su parte, la vicegobernadora Florencia López destacó la iniciativa de realizar la presentación de esta obra del Coro de la Legislatura. «La idea de la Cámara es que esto tan lindo como lo es el Coro de la Legislatura no solo lo disfruten los diputados y la gente que trabaja en la Legislatura, sino que también lo podamos abrir a toda la gente y por eso hace su presentación hoy acá en la Cámara de Diputados y después con la idea de poder recorrer la provincia llevando esta Navidad que con tanto cariño ha preparado nuestro coro», señaló
López subrayó que será la primera vez que el Coro de la Legislatura salga al interior provincial con la obra «Navidad de Todos». «La iniciativa se sancionó en la Cámara de Diputados y que es el Coro itinerante y va a depender de los referentes de la Iglesia y de los dirigentes barriales que lo soliciten y que podamos nosotros poner a disposición la cultura y el arte», manifestó.
Por otra parte, la Vicegobernadora se refirió al trabajo legislativo del presente año y sostuvo que «lo que la gente quiere es que toda la dirigencia, del partido que sea, trabaje para mejorarle la calidad de vida de cada uno de ellos y esa es la impronta que hemos tratado de darle a esta Cámara de Diputados donde se trabajó más que cualquier otro año legislativo, con muchísimos proyectos, leyes y actividades extra Cámara. Hay debate de ideas y creo que para eso estamos acá. Es importante que se pueda tener una Cámara con todas las voces», declaró.
En tanto, el director del Coro de la Legislatura, Andrés Flores expresó su satisfacción por la presentación de esta obra. «La presentación de la obra «Navidad de Todos» en la Legislatura surgió por iniciativa de Florencia López. Nosotros ya habíamos empezado con los ensayos presenciales y como ya estábamos cerca de las fiestas de fin de año, preparamos esta obra que tiene fragmentos de la Misa Criolla y la Navidad nuestra», comentó.
Flores valoró que en la presentación de la obra también se contó con el acompañamiento de un grupo de músicos locales. «Son músicos muy profesionales todos ellos. Además está la idea de sacarla a la obra por algunos barrios de nuestra calidad y si el tiempo lo da, replicarla también en el interior», afirmó.