El secretario de Turismo y Culturas Nicolás Nieto del municipio, brindó detalles sobre el 429° aniversario Sanagasta. De los actos protocolares solo participarán autoridades, y habrá un gran bingo con importantes premios.

Nieto informó que las actividades comenzarán en la noche del sábado aproximadamente a las 23:20 con la “Noche de Gala”. El domingo por la mañana desde temprano en la zona del Bienvenido, será el izamiento de bandera. Luego cerca del mediodía, se comenzará con el locro para el vecino de Villa Sanagasta, casa por casa.

A partir de las 17 horas, será el importante BINGO ANIVERSARIO DE SANAGASTA, el cual será transmitido por los diferentes medios de comunicación de Sanagasta y contará con premios importantes en EFECTIVO.
Durante el día viernes y hoy sábado el vecino de Sanagasta recibirá en la puerta de su casa el cartón del BINGO con el cual participará mañana domingo a partir de las 17:00 horas.

Por último, el funcionario felicitó el trabajo que vienen realizando todas las áreas y los vecinos Sanagasteños. “Estamos todos trabajando para que esto salga bien. Anoche se trabajó hasta tarde en el ingreso de Sanagasta y hoy desde las 6am están trabajando para recibir este nuevo aniversario del pueblo. El intendente trabaja a la par nuestra, de cada vecino para que sigamos bien en Sanagasta y que todo salga de la mejor manera”.

Fuente: CANAL 2 SANAGASTA