El acto del inicio del ciclo lectivo se realizó en la escuela n°11 ‘Provincia de Tucumán’, donde entregaron más de doscientos kits escolares. 

Del acto apertura del ciclo escolar, participó el jefe comunal Federico Sbiroli, quién estuvo acompañado por el diputado provincial, Hernan Gurgone; el secretario de Gobierno, Luís Arnaldo Flores Ferreyra y; el secretario de Servicios Públicos Pedro Nievas, además del segundo jefe policial el sub-comisario Germán Llerena.

“Es un día histórico porque podemos dar inicio al ciclo lectivo 2020, acompañando a las autoridades de la escuela, la policía, a los alumnos y haciendo entrega de los kits escolares, que comprenden cuadernos, hojas, lápices a 286 alumnos aproximadamente”, explicó el intendente en diálogo con Fm Ruta

Sobre la ayuda que fue gestionada al gobierno provincial y que fue destinada para los alumnos señaló: “Esto es lo básico para comenzar y nosotros le agregamos todo lo que es reglas, semicírculos y escuadras que se hizo con material reciclable de la Girsu”.

Finalmente, se refirió a toda la comunidad y señaló: “Quiero desearles lo mejor a todas las familias porque todo comienza ahora en marzo”.

FUENTE: FM RUTA 99.7