La municipalidad de Sanagasta, tras largas tareas de acondicionamiento, puso el mini estadio de futbol ‘Daniel Fuentes’ a disposición de la Liga Riojana de Futbol, quien se comprometió para que se disputen los partidos tanto del club Alianza.

Así lo confirmó el intendente José Aparicio, luego de dialogar con el presidente de la Liga Riojana de Futbol, Gabriel Godoy, quien se comprometió para que el club Alianza de Sanagasta, pueda realizar sus presentaciones de local en el recientemente inaugurado Mini Estadio de Futbol ‘Daniel Fuentes’.

Al respecto, el jefe comunal de Sanagasta expresó que “es un orgullo para los sanagasteños que Alianza pueda hacer de local en esta cancha que con gran sacrificio la pusimos en condiciones. Todo Sanagasta espera que la liga autorice a jugar los partidos aquí”, manifestó Aparicio.

Cabe recordar que en diciembre del 2015, se inauguró este moderno Mini Estadio de futbol, que fue bautizado como “Daniel Fuentes” en honor al ex futbolista sanagasteño que brilló en el fútbol grande de la provincia. Se trabajó en la remodelación y ampliación de todo el predio, donde se construyó vestuarios, tribunas y nuevas boleterías; se acondicionó el campo de juego y se realizó el cierre perimetral del mismo.

La gran apuesta para este 2016 según reveló el gobierno municipal, será colocar la iluminación y cambiar actuar suelo por césped sintético.

11 IMG-20160624-WA0042 IMG-20160624-WA0041