En el marco de la 26º Convención anual de Red Link realizada en Salta, un evento que reúne a las principales entidades bancarias del país, Banco Rioja fue reconocido por su desempeño recibiendo dos premios Red Link. La entidad bancaria participó del evento y fue distinguida como la institución con mayores números de cajeros inaugurados en toda la provincia durante el año 2019 y además, obtuvo el premio por ser el banco con la mayor activación de tarjetas de débito en el mismo periodo.

Es importante mencionar que en el año 2015, el Banco Rioja contaba con 34 cajeros en toda la provincia, con el plan de modernización incrementó significativamente su presencia en todo el territorio expandiendo su red de cajeros. En solo cuatro años incorporó 67 nuevas centrales y hoy cuenta con un total de 101 cajeros en toda La Rioja.

En la ocasión, el gerente del Banco Rioja Federico Bazán afirmó que “estamos muy contentos de recibir este reconocimiento, gracias al compromiso y al trabajo en equipo logramos estar más cerca de todos los riojanos, brindando un servicio de calidad y excelencia”, y agregó que “esta distinción reafirma que el Banco Rioja está al nivel de los mejores bancos del país”.

Cabe destacar, que este es el tercer año que el Banco Rioja recibe el premio Red Link como la entidad con mayor crecimiento del parque de Cajeros Automáticos Link habilitados en el año y el primer año que es premiado por la mayor habilitación de tarjetas de débito, sumando 4 distinciones en un periodo de cuatro años.

La expansión de la red de cajeros es parte del Plan de Modernización en el que viene trabajando Banco Rioja cumpliendo con los objetivos de estar más cerca de los clientes en toda la provincia, brindar un servicio más seguro y mejorar cada día la experiencia de los clientes. Este logro consolida el proceso de descentralización e inclusión financiera y reafirma el posicionamiento del banco como la institución financiera más importante de la provincia.