En el segundo mes del programa “Te Súper Banco”, instrumentado por el Gobierno Provincial y el Banco Rioja, más familias riojanas hacen uso de este importante beneficio que tiene un reintegro mensual de 1.500 pesos en la compra con tarjeta de débito y que permite fortalecer el consumo. Los riojanos celebraron esta medida que es una importante ayuda para la economía familiar, mientras que los comerciantes destacaron que los supermercados se vieron colmados.

Con una importante concurrencia a los supermercados adheridos, este jueves 22 se desarrolló otra exitosa jornada de descuentos que trae grandes beneficios tanto para el comerciante que multiplica sus ventas, como para las familias que acceden a más productos de la canasta básica.
Dando testimonio de la importancia de “Te Súper Banco” para los consumidores, Alfredo dijo que el beneficio del 50 por ciento de descuento es una gran ayuda en estos tiempos de crisis, a la vez que bregó por su continuidad. “Ojalá esto se mantenga porque hace una diferencia importante en la compra y conviene a los consumidores”, dijo.

De la misma manera, un matrimonio de jubilados, Juana Gómez y su esposo, contaron que el mes pasado también aprovecharon el programa de descuento. “Estamos aprovechando el programa, tanto el mes pasado como este día”, contaron y destacaron que “el mes pasado ahí nomás nos devolvieron la plata, así que es un importante beneficio para la gente”. “Nosotros como jubilados, con un sueldo de 10 mil pesos, poder comprar a mitad de precio es una buena ayuda”, resaltaron.

“El súper está muy lleno”

Al respecto, el supervisor de línea de cajas del Supermercado Mayor ubicado en el barrio Aguadita de Vargas, Daniel Herrera, destacó la concurrencia de la gente que aprovecha el 50 por ciento de descuento en la compra. “Mucha gente dejó plata en la tarjeta para poder aprovechar este descuento, porque como están las cosas en el país resulta muy conveniente. Podrán ver que el súper está muy lleno”, enfatizó.

El encargado señaló que tanto los últimos dos jueves del mes pasado, como hoy, se notó la diferencia en cuanto al caudal de personas que acuden al local para realizar sus compras, ya que aprovechan el reintegro de la compra, en comparación a otros días. “El mes pasado estuve en el Mayor que está en el Faldeo del Velazco y estuvo también muy lleno. La gente está aprovechando al máximo el reintegro que significa un ahorro”, manifestó.