El gobierno provincial efectivizó, un día antes del plazo establecido, el correspondiente depósito del 50% de lo adquirido con la tarjeta de débito del Banco Rioja en las respectivas cuentas personales de los poseedores que efectuaron sus compras el pasado jueves 18 de julio, cuando comenzó la promoción, en los supermercados y comercios adheridos al sistema.

Existe marcada expectativa para mañana, jueves 25, cuando se concretará la segunda jornada de la operatoria, teniendo en cuenta el éxito del primer jueves cuando los supermercados se vieron colapsados por la cantidad de gente que utilizó el beneficio. Cabe recordar que se realiza los dos últimos jueves de cada mes.

Campaña

Además, el gobierno a través del área de Recursos Humanos inició una campaña personalizada con los trabajadores de la Administración Pública Provincial en la que a través de mensajes les informa sobre los beneficios, las características y los requisitos del programa.

Detalles

Cabe recordar que el jueves pasado se puso en marcha con una gran concurrencia de la gente a los comercios adheridos y, como se definió oportunamente, la promoción estará en vigencia los últimos dos jueves de cada mes. Se pueden comprar alimentos en general, frutas y verduras, lácteos, cortes d carne vacuna nacionales, congelados, conservas, bebidas sin alcohol, productos de limpieza y de higiene personal. (no se incluyen electrodomésticos y bebidas alcohólicas).

Con “Te súper banco” se puede ahorrar hasta un 50% en todas las compras, con un tope de reintegro de $1.500. Es menester aclarar que el tope de reintegro aplica para los dos jueves en conjunto y para titulares de cuenta. De tal manera que, si el jueves pasado se realizó una compra por $3.000, ya se superó el tope de reintegro.

Tope mayor

No obstante, se informó que el tope puede ser mayor cuando por ejemplo una pareja realiza una compra y quieren pagar con dos tarjetas de débito y cada uno es titular de su cuenta. Se reintegrará hasta 1.500 pesos por mes en cada tarjeta. Se recordó que obtienen el beneficio solamente los titulares de las tarjetas.

Otro dato a tener en cuenta es que el reintegro se efectúa a los 5 días hábiles posteriores a la compra. Además, hay que tener en cuenta que pueden acceder al beneficio todos los clientes minoristas que abonan con la tarjeta de débito del Banco Rioja.

Se puede conocer los comercios adheridos por departamento, ingresando a www.tesuperbanco.com.ar