De cara a las PASO del próximo 11 de agosto, referentes del espacio que lidera el intendente José Aparicio, mantuvieron reunión de trabajo para planificar la campaña en apoyo a la fórmula del Frente con Todos. En ese contexto pidieron la unidad de todos los sectores justicialista del departamento considerando que el gobernador Casas «tiene que obtener los mejores resultados en Sanagasta».

Durante el encuentro que se desarrolló en el PJ sanagasteño, el vice intendente Carlos Solórzano, comentó que «en esta reunión vamos a trabajar con todo el espacio para que el gobernador y la fórmula Fernández-Fernández tenga el mejor resultado. El objetivo es trabajar primero para estas PASO. Después se verán las alternativas sobre que es lo mejor para el pueblo».

Solórzano agregó que «son varios espacios que están alineados al gobernador y queremos trabajar todos juntos para lograr el mejor resultado».

En ese sentido, el vice intendente invitó al espacio del diputado Federico Sbiroli y de Damián Paez «para ganar ampliamente en el departamento», auguró.

También destacó que «Casas es la mejor opción para representar a La Rioja. En su mandato se vivieron momentos difíciles y supo llevar adelante la provincia».

Finalmente, Solorzano expresó que «no es momento de hablar de candidaturas a nivel local y provincial. Es momento de acompañar a nuestros diputados nacionales y presidente».

FUENTE. CANAL 2 SANAGASTA