Coincidentes con las vacaciones de invierno, el municipio de Sanagasta prepara una serie de actividades para disfrutar durante el receso invernal. Desde el 6 de julio se podrá disfrutar de espectáculos musicales, teatrales, feria gastronómica, y juegos para chicos, entre otras atracciones.

El intendente José Aparicio indicó que “luego de una reunión de trabajo con el equipo municipal, avanzamos en las actividades para este invierno. Es una agenda amplia, falta definir algunos detalles y en los próximos días la daremos a conocer”.

El jefe comunal agregó que “estamos trabajando para que el capitalino sobre todo se escape a sanagasta. Siempre pensamos en la parte privada con la intención que se mueva la economía local y que la gente que nos visite se vuelva contenta y sea multiplicador de esto”.

Aparicio además adelantó que este año la apuesta es por los artistas riojanos, aunque no descartó la llegada de algún artista nacional. “La idea de este año es apostar por nuestros artistas riojanos y obviamente con la nuestra gente de Sanagasta. Sabemos de la situación económica y decidimos apostar a la nuestro”, concluyó.

FUENTE: CANAL 2 SANAGASTA