El día lunes se puso en marcha nuevamente el programa “Bocas pequeñas, Grandes sonrisas” para llevar la atención odontológica gratuita destinada a los niños de Sanagasta.

El programa está a cargo de la Odontóloga Cristela Manghesi donde concurrieron más de 10 chicos, acompañados con sus padres.

A través de juegos didácticos,  la profesional explicó a los más pequeños la importancia de la higiene bucal para que los chicos puedan tener una disciplina higiénica desde temprana edad, la actividad se realizó en el polideportivo y a lo largo del programa visitarán todos los barrios de Sanagasta.

David Cortez, secretario de área Social del municipio, confirmó que los talleres se van a seguir realizando durante el año, y comentó que la idea “la idea es tratar de aportar un granito de arena, esto es totalmente gratuito, hace 2 semanas lo hicimos en el club de las pampas y pronto vamos anunciar dónde vamos a seguir trabajando con esto y con todas las actividades de desarrollo para llevar soluciones a la gente que más lo necesita”, puntualizó el joven funcionario al tiempo que agradeció el apoyo de la doctora Cristela Manghesi.

 

FUENTE: CANAL 2 SANAGASTA