Parque geológico presentó su web e inició trabajo con pasantes de Turismo

El Parque Geológico de Sanagasta inició el trabajo anual de pasantías practicas con estudiantes de Turismo de toda la provincia. Además, se socializó la Web exclusiva del Parque.

En el marco de la firma de convenio con la Asociación Riojana de Estudiante de Turismo (ARET), alumnos de la UNLaR, el Instituto Otto Krause y de la UNDeC, comenzaron sus prácticas en el Parque Geológico.

También se presentó el trabajo para poner en marcha la página web del Parque, donde a partir de la semana que viene se colgará en internet. El sitio exclusivo, estará enfocada principalmente al aspecto turístico del parque, ya que la misma surge de la necesidad de comenzar a organizar la información relevante a dicha actividad.

Inicialmente se podrá encontrar en ella los horarios de atención al público, horarios de inicio de las excursiones guiadas, información de contacto, precios, cómo llegar al parque y la oferta de actividades.

Con respecto a las escuelas, se dispone de una sección donde se explica la metodología de visita para las mismas, con la posibilidad de descargar el formulario reglamentario a rellenar previo a la visita. Además incluirá sección de noticias, redes y galería de imágenes.