El intendente del departamento Sanagasta José Aparicio, celebró el anuncio del gobernador Sergio Casas sobre el incremento salarial de 15% para los empleados de la Administración Pública Provincial. Además señaló que “necesitamos una dirigencia unida para seguir haciendo frente a los ajustes del Gobierno nacional”.

En ese marco, señaló que “anunciar este aumento es algo esperado por la gente, ya que beneficiará también a contratados y becados, lo cual es una ayuda al bolsillo de la gente que está sufriendo las medidas de ajustes del Gobierno nacional”, precisó.

De igual modo, especificó que “La Rioja comenzó el año con un aumento de 15% y a diferencia de otras provincias se estudia la posibilidad de más aumentos durante el año, con la expectativa de superar cada vez más la inflación”.

Por último se dirigió a la militancia justicialista y expresó que “necesitamos una dirigencia unida, complementada con la realidad que vivimos a nivel nacional, lo más importante es que estemos juntos para enfrentar cualquier adversidad”, sentenció.

foto archivo