La Municipalidad de Sanagasta a través del área de Desarrollo Social y con el apoyo del Ministerio de Desarrollo de la provincia y el comerciante Jorge Reyna, lanzó el programa “Desayunos y meriendas” para los chicos de los distintos establecimientos educativos del departamento.

El programa asistirá a 271 chicos en la Escuela Primaria N° 11 Provincia de Tucumán y a 125 niños en el Jardín N° 27 “Rosario V. Peñaloza”, quienes a partir de hoy podrán gozar del beneficio.

El secretario de Desarrollo Social de la comuna Alfredo ‘Keke’ Simonetti, mantuvo una reunión para definir los detalles de la implementación del programa, junto a directivos de los establecimientos Educativos del departamento y el comerciante Jorge Reyna.

“El programa consiste en brindarles el desayuno para los chicos del turno mañana y la merienda para el turno tarde. Les agradezco profundamente a los directivos, a todo el Personal y al señor Jorge Reyna, porque sin ellos no podría funcionar el programa correctamente cómo lo vienen haciendo”, señaló Simonetti.

El programa incluye al Jardín de Infantes “Rosario Vera Peñaloza” y a la Escuela N:11 “Provincia de Tucumán”. Alrededor de 400 alumnos reciben el beneficio.

FUENTE: CANAL 2 SANAGASTA