El ministro de Producción y Desarrollo Económico Javier Tineo, puso en funciones la Feria de Emprendedores y Productores del departamento Sanagasta. El objetivo es acompañar desde el Estado a los pequeños productores. Estará abierta al público durante el Chayero Sanagasteño y todo el mes de febrero.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico tendrá una fuerte presencia en la Villa veraniega de Sanagasta, trabajará con los productores, artesanos y agroindustrias que expondrán durante todo febrero su producción orgánica.
El ministro Javier Tineo, se reunió con las autoridades del Municipio de Sanagasta para poner en valor la iniciativa de los productores. De la apertura, participaron el Vice intendente Mario Herrera, el secretario de Produccion y Turismo Carlos Solorzano, y concejales de la Villa Veraniega.
“Esta iniciativa es de la gente. A nosotros nos importa mucho acompañar, no solo con parte de la infraestructura y montaje sino también con la asistencia que todo el año le da el gobierno a los productores, con la promoción e industrialización de sus productos”, destacó Javier Tineo.
Será una gran feria de producción orgánica que agrupará a los productores  de aceite de oliva, vinos caseros y artesanales, fruta fresca, específicamente la uva, como así también las conservas de dulces y almíbares, productos tradicionales de gran calidad en Sanagasta.
“Estarán presentes productores de este departamento y de la Costa riojana. La finalidad es aprovechar el dinamismo del turismo que genera la Villa Veraniega y la calidad de los productos riojanos”, expresó el ministro.