Sergio Casas fue consultado sobre la posibilidad de que el gobierno provincial otorgue un tercer aumento salarial a los empleados públicos y sin querer queriendo el mandatario confirmó que así será para que los sueldos no queden tan lejos de la inflación, aunque aún su administración no definió cuando se aplicará ni en que porcentaje.

“Voy a dar el máximo que se pueda para la gente, creo que hemos priorizado a nuestros empleados”, adujo Casas al sostener también que lo hará en un marco de una situación compleja para la economía provincial a raíz de lo que denuncia como un fuerte recorte en el envío de fondos a La Rioja por parte de Nación.

En esa línea, agregó que “de acuerdo al escaso presupuesto que tenemos siempre voy a dar el máximo que se pueda para la gente, creo que lo voy demostrando, creo que hemos priorizado a nuestros empleados, las obras públicas las hacemos en virtud de los intendentes de la provincia y los diputados”.

Finalmente, sostuvo que “nosotros vamos a seguir bregando para que le demos lo mejor para nuestra gente, para nuestros empleados. Por ahí se dicen cosas, pero hay una sola verdad y es la única realidad”.

FUENTE: CANAL 2 SANAGASTA