La comisión de la Capilla Virgen India, invita a la comunidad a participar de la novena en honor a la Virgen India que iniciará este jueves 30 a las 19 horas en la capilla que lleva su nombre.

Los actos litúrgicos darán inicio este jueves 30 con la novena, y el 8 de septiembre será la procesión por calles del pueblo. Mientras que la peregrinación a Capital será el viernes 28 de septiembre.

El programa para honrar a la ‘Virgen Morenita’, comenzará a las 18:30 para anotar las intenciones para la Santa Misa; 19:00, rezo del Santo Rosario; 19:15, confesiones; 19:30, rezo de la Novena y, a las 20 la Santa Misa.

El lema de este año será “enséñanos Virgen India a cuidar la esperanza y preservar la vida”.

Para el próximo 6 de septiembre, desde las 22:00, y hasta las 6:00, será la “Noche de Velada y Alba”, donde como ya es tradición, se realizará tres repiques de campana al compás de la caja india.

Desde la comisión, también informaron que el próximo 8 de septiembre desde las 17, se realizará la procesión de la Virgen India por las calles del pueblo, celebrando la natividad.

El recorrido será por calle Ramón Avallay, hasta la plazoleta de la Madre, retomando por Carlos M. Alvarez hasta llegar a la intersección de Carlos M. Alvarez y Sarmiento, pasando sobre el frente del Hospital “Teresa de la Cruz Herrera”. Luego llegar a la calle San Martín y a la calle Virgen India para retornar a la Iglesia, así a las 18.00 comience la celebración de la Santa Misa.

En tanto que la peregrinación a la Capital, será el día viernes 28 de septiembre.