Organizado por RV Entrenamiento, este domingo se realizará el evento “XTrail Misión solidaria”, donde se convocan a participar una carrera inolvidable en el hermoso paisaje del Dique los Sauces, en donde se combinará la actividad física con la solidaridad.

La inscripción es un alimento no perecedero y lo reunido será entregado al convento San Francisco de Asís. Los que desean participar, deben inscribirse en la fan page oficial XTrail ,Dique Los Sauces “Mision Solidaria”. Las donaciones se receptaran en la Posta Turística de Sanagasta ubicada en el Dique de Los Sauces, lugar donde será además el inicio de la carrera alrededor de las 18 horas. Las acreditaciones serán el sábado de 18 a 21 en Ego Bar, situado en Av. Ángel Vicente Peñaloza y José Córdoba.

Desde la organización, señalaron que “es una carrera de categorías participativas por edades y distancias , donde lo mas importante es deleitarse recorriendo paisajes inmensamente preciosos, practicando deporte y haciendo solidaridad”, expresaron y agregaron que además habrá DJ en vivo y la presentación de la banda rockera ‘Tripartito’

Las categorías son competitiva de 12 kilómetros, única damas y única caballeros de 9 kilómetros, y una categoría participativa de 4 kilómetros.

c4 c1 c2