El secretario de Desarrollo Social Alfredo ‘Keke’ Simonetti, criticó duramente al diputado provincial Federico Sbiroli, al considerar que “después de la campaña se olvidó de las necesidades del pueblo”.

En contacto con Canal 2 de Sanagasta, el joven funcionario ‘Keke’ Simonetti, trazó un positivo balance de su gestión al frente de Desarrollo Social de la comuna, donde remarcó el trabajo constante de asistencia y atención social, articulado con distintas áreas del municipio.

En el plano político y consultado sobre la relación con el actual diputado Federico Sbiroli, Simonetti pidió al legislador que “se ponga a trabajar” ya que lo acusa de no visitar el pueblo.

“El diputado en tiempo de campaña demostró ser una persona y hoy es completamente otra. No le importa las necesidades de la gente, sino que mide los tiempos políticos y quizás después del mundial recién aparezca por el pueblo”, declaró Simonetti.

Asimismo, sostuvo que el diputado sanagasteño solo tiene interés político, en vez de tener interés por los problemas de la gente. “Me gustaría que cumpla con lo que prometió en la campaña y que no sea una vergüenza como representante de nuestro pueblo”, deseó ‘keke’ Simonetti.