Dando continuidad a las jordanas de inclusión y discapacidad, este sábado personas con discapacidad residentes Sanagasta y Capital, disfrutaron de actividades recreativas en el Parque Geológico ‘Los Dinosaurios’.

El Intendente José Aparicio estuvo participando y brindó todo el apoyo necesario para continuar con estas actividades. Participaron también el director de Discapacidad de Capital Damián Córdoba, la directora de Discapacidad y Adultos mayores de Sanagasta Daniela González, junto al equipo interdisciplinario de las jornadas inclusivas, compuesto por el arquitecto Emiliano Del Rio, el director de deporte Ariel Barreras, entre otros.

La actividad en el Parque Geológico se realizó por la mañana de este sábado último, donde una gran concurrencia de personas con discapacidad residentes de Sanagasta y Capital, disfrutaron de actividades estimulantes con los palios artistas del Parque.

Elaboraron manualidades, plaquetas de yeso y arcilla que se llevaron de recuerdo. Luego realizaron una visita al circuito corto del parque de Los Dinosaurios, y finalmente compartieron un almuerzo.