A semanas de implementar un descuento del 10% en combustibles los domingos en Sanagasta, el propietario de la firma Refino Eduardo Mutti, explicó que las ventas se incrementaron en un 200 por ciento.

“Quien trajo la idea y apoya para que así sea, es el intendente José Aparicio y se han beneficiado muchos, porque las primeras horas son cargas, generalmente de gente de Sanagasta y la mayor parte del día son personas de Capital”, comentó Mutti.

Resaltó asimismo que, “las ventas se incrementaron alrededor de un 200 por ciento, es decir, que se venden cerca de 3 mil litros de nafta los domingos cuando antes se vendían solo mil”.

En este sentido el empresario subrayó que “la idea fue acertada porque esto hace que ingrese más gente y se beneficie el pueblo de Sanagasta”.

Cabe resaltar que el convenio comprende un 10% de descuento en los 4 tipos de combustibles todos los domingos de 8.30 a 20.30 horas.

Comparado con las estaciones Refinor de Capital, el precio con descuento queda de la siguiente manera:

En nafta super $2,80 menos, Premiun $3,14 menos, Gasoil $2,40 menos y Gasoil Max $2,60 menos.

El ahorro cargando 20 litros de super será de $56 y en Premiun de $62 aproximadamente, lo cual significa el costo de viaje a Sanagasta desde la capital.

 

FUENTE: CANAL 2 SANAGASTA