Concejales del departamento Sanagasta, formaron semanas atrás, un nuevo Bloque denominado ‘Suma y Sigue’, que apoya la gestión del actual intendente José Aparicio. Los ediles comunicaron que el propósito del bloque, es “brindar todo el apoyo necesario a una persona esforzada y valiente como lo es el intendente actual, que desarrolló un crecimiento nunca visto en el departamento, y por eso nuestro total acompañamiento para que Sanagasta continúe por ese camino”.

Los concejales que integran el bloque ‘Suma y Sigue’, son Alicia Gonzales, Alejandro Manguesi, Mario Ferreyra y Sergio Ríos. Además cuentan con el apoyo del vice intendente Mario Herrera. Cabe señalar que este bloque oficialista de 4 concejales, es mayoritario ya que el concejo está integrado por 7 ediles.

La presidente de este nuevo espacio ‘Suma y Sigue’, Alicia Brizuela, explicó que “nuestro bloque le pertenece al actual intendente José Aparicio, y vamos a brindar todo el apoyo necesario y lo estaremos ayudando en todo lo que sea necesario, para continuar con este crecimiento sostenido del departamento”.

En referencia al la gestión de José Aparicio, Brizuela comentó que “es un hombre que tiene muchas ideas y es muy  trabajador. Este bloque apenas fue aprobado, al otro día citamos a los jefes de área para ponernos a disposición y ayudar en todo lo que sea necesario”.

Por su parte, el vice intendente Mario Herrera, destacó la iniciativa de los ediles al considerar que “cuando hay bloques que piensan de la misma manera que el intendente es más fácil llevar nuestro trabajo. Además era complicado trabajar con distintas ideas, de la cual respetamos todas, pero es más ágil cuando distintas ideas se unifican y luego las tratamos en el recinto”.

Remarcó que “es muy importante este consenso ya que facilitará el trabajo nuestro, y por eso desde ya mi apoyo para seguir construyendo esta nueva Sanagasta”