En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de Sanagasta, el jefe comunal José Aparicio dejó su saludo a todas las autoridades presentes y a su equipo de gobierno municipal. Luego hizo una mención especial al gobernador Sergio Casas que anunció para después de junio el asfaltado del barrio Alta Gracia y agradeció por darles la posibilidad de entregar escrituras a más familias sanagasteñas.

De esta manera hizo un recorrido por todos los logros que se llevaron a cabo en su gestión y detalló que “queremos terminar las cloacas y sería un orgullo que antes de terminar mi gestión podamos inaugurar este tipo de servicio y para eso le pedimos ayuda a la Provincia”.

Señaló que se presentaron los proyectos para realizar el Parque de la Ciudad de Sanagasta al Gobierno nacional. “Quiero que le vaya bien al presidente y al gobernador y más aún a Sanagasta porque queremos a Sanagasta con más trabajo”, precisó.

Igualmente reiteró su anuncio realizado días atrás: “quiero decirles que el gasoil en nuestra localidad va a costar un 10% menos a partir de este domingo a las 8 hasta las 20 horas, queremos lograr que la gente y el turismo vengan a visitarnos y estas acciones las hacen los gobiernos justicialistas”.

Por la unidad de los riojanos

Por otro lado se refirió a la situación política de la provincia y manifestó que “ha llegado el momento de hablar, los políticos tenemos que entender el mensaje, tenemos que escuchar a todos, en tiempos difíciles lo mejor es debatir y ser escuchados”.

Insto a la dirigencia de todos los partidos políticos a debatir y amoldarse a los momentos políticos que se viven en la actualidad. “Tenemos que concretar el modelo que queremos de Provincia y para eso tenemos que estar todos los riojanos unidos y no hacer diferencias entre partidos”.

De igual manera agradeció a todas las autoridades presentes y expresó que “me pone muy contento que hayan venido a ver mi pueblo”. “Veamos cómo generamos trabajo, nos cerraron una fábrica, una cooperativa, pero si desde la Nación no hacen bien lo económico lamentablemente a los de abajo se nos hace muy difícil”, afirmó. Por último se dirigió a los sanagasteños: “espero haberlos representado y seguir representándolos con respeto”.