El intendente de Sanagasta José Aparicio, anunció que los días domingo comenzarán a realizar descuentos en la carga de combustibles de la empresa Refinor. Desde el próximo domingo 13 y hasta septiembre, realizarán un descuento del 10% en los cuatro tipos de combustibles.

El jefe comunal, Junto al propietario de la estación de servicio Refinor Eduardo Mutti, explicaron que la medida tiene como finalidad beneficiar a los pobladores de Sanagasta y el turismo durante el fin de semana.

Aparicio indicó que la franja horaria en la que se podrá obtener este beneficio será de 8:30 a 20:30. Asimismo adelantó que analizará también si se aplica este beneficio los sábados.

“Es un esfuerzo en conjunto para beneficiar a los habitantes del pueblo y fomentar el turismo. Dentro de tantas noticias que no son buenas para la comunidad, esto es algo más que importante y único en la provincia y el país”, señaló Aparicio.

Precios

Por su parte, el propietario de la Refinor de Sanagasta Eduardo Mutti, aseguró que la estación de Servicios estará preparada para demanda, y brindó detalles del beneficio.

Todos los domingos de 8:30 a 20:30, 10 % de descuento en todos los combustibles. Abarca vehículos y motos particulares, tanto para pobladores de Sanagasta y visitantes.

Comparado con las estaciones Refinor de Capital, el precio con descuento queda de la siguiente manera:

En nafta super $2,80 menos, Premiun $3,14 menos, Gasoil $2,40 menos y Gasoil Max $2,60 menos.

El ahorro cargando 20 litros de super será de $56 y en Premiun de $62 aproximadamente, lo cual significa el costo de viaje a Sanagasta desde la capital.