El intendente José Aparicio, realizó el anuncio de la gran fiesta de la elección de la reina provincial de los estudiantes, la cual congregará a los alumnos de nivel Secundario de escuelas de Capital, Sanagasta y otros departamentos de la Provincia.

El evento, se realizará en la explanada de la municipalidad, ubicada en la Av. principal Carlos M Alvarez, mañana sábado 19 de septiembre desde las 17.00, hasta las 22.00 horas aproximadamente, donde participarán un gran número de jóvenes de la Provincia para festejar el día del estudiante.

50 candidatas de todos los departamentos de la provincia desfilarán por la pasarela, buscando representar a La Rioja en el Concurso Nacional “Teenager Spring”. Además, habrá desfile de disfraces con importantes premios.

El jefe comunal, indicó que “esta fiesta será muy importante, porque los chicos podrán elegir a la reina de los estudiantes, quien será la representante que tendrá La Rioja el certamen nacional ‘Teenager Spring’, con todos los gastos pagos”.

Especificó que “la jornada tendrá distintas actividades recreativas para los estudiantes, niños y público en general”.

Asimismo, destacó el entusiasmo de los jóvenes por visitar Sanagasta cada primavera. “Hace 6 años que venimos proponiendo distintas alternativas para que todos los jóvenes de la provincia se sientan contenidos y puedan disfrutar de nuestro pueblo”, remarcó Aparicio y agregó que “Sanagasta se convirtió un lugar tradicional para los estudiantes cada 21 de septiembre y eso nos hace sentir orgullosos que hemos hecho bien las cosas”, enfatizó Aparicio.

12038289_1645512205720075_7534889115296628657_n

 

 

PREMIOS :
REINA: 10.000 Pesos, Mas gastos pagos para participar del Concurso Nacional ‘Teenager Spring’

PRIMERA PRINCESA: 5.000 Pesos.
SEGUNDA PRINCESA: 3.000 Pesos.