La municipalidad de Sanagasta, continúa avanzado con el plan de iluminación led en todo el departamento. Esta semana se completó la luminaria dentro del Polideportivo Municipal y se planifica iluminar el ingreso a Huaco con lamparas led.

“Seguimos sumando para que nuestros niños puedan hacer deportes en lugares en buenas condiciones. Antes estaban ubicadas en posiciones incómodas las luminarias y ahora eso les ayudará a ejercer mejor sus actividades”, remarcó el director de Deportes Ariel Barreras.

Sobre esa acción de la gestión que lleva adelante, Barrera dijo que, se sumaron reflectores LED entre otras herramientas para cambiar la iluminación del centro deportivo.

En cuanto a la iluminación en el ingreso a la localidad de Huaco, el arquitecto del municipio Emiliano Del Río, explicó que  se prevé luminarias de LED en la calle principal de Huaco, desde la ruta hasta el puente viejo que son 300 metros aproximadamente.

“Es una inversión elevada pero después se ahorran los gastos en cuanto al consumo, a la durabilidad y Sanagasta busca constantemente ser una ciudad modelo”, comentó el joven profesional.

Asimismo, remarcó que las promesas que adquiere el intendente se cumplen y en el corto plazo porque “es lo importante”.

Sobre la obra de la cancha de Hockey, Del Rio anunció que falta nivelar el asfalto, y resaltó que es lo más costoso, pero no incluye en relación a lo que significa la inversión. Significa un gasto de 1 millón de pesos aproximadamente para la colocación del césped.

FUENTE: canal2sanagasta.com